- N.º artículo: LS-101992
- Manufacturero: Avast s.r.o.
- Dispositivos: 1 Dispositivo
- Duración: 1 año
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Avast Premium Security: adaptable hasta la médula
A los humanos no nos gusta conformarnos, sobre todo en tiempos tan rápidos como los actuales. Siempre queremos mantener abiertos caminos alternativos, tener opciones versátiles y estar preparados para nuevos caminos. Por supuesto, esto también se refleja en nuestro uso diario de la tecnología. El smartphone es de Apple, el ordenador de Microsoft, la tableta puede funcionar con un sistema Android. Ser flexible y utilizar diferentes tecnologías puede ser una gran ventaja, pero también hay que tener en cuenta ciertos riesgos. Cada sistema operativo y cada modelo tiene ventajas y desventajas cruciales. Especialmente en lo que respecta a la protección de datos, no hay que subestimar los peligros.
Los diferentes sistemas tienen diversas vulnerabilidades, que pueden variar según el modelo. Estas vulnerabilidades pueden, por ejemplo, ser utilizadas por los hackers para infectar los ordenadores con programas dañinos. Para evitarlo, necesitas un programa antivirus que sea convenientemente adaptable y versátil. Avast Premium Security ofrece exactamente este servicio y tiene la capacidad de detectar las distintas vulnerabilidades de todos los sistemas y de centrarse en ellas.
Protección autónoma para todos
En primer lugar, hay que destacar que Avast Premium Security no puede ser utilizado por un solo usuario. Hasta 10 dispositivos pueden estar equipados con el software al mismo tiempo y utilizar una sola cuenta. Por supuesto, estos aparatos pueden pertenecer todos a una persona, o estar repartidos entre amigos o familiares. Avast Premium Security funciona de forma autónoma en su mayor parte y es capaz de adaptarse al sistema utilizado. No sólo se tiene en cuenta el sistema operativo, sino también los programas utilizados. Un atacante potencial conoce muchas formas de causar daños en un dispositivo o de cometer un robo de datos.
Por esta razón, Avast Premium Security analiza regularmente todo el dispositivo en busca de archivos maliciosos para ponerlos en cuarentena o eliminarlos directamente. Un hacker profesional no ataca indiscriminadamente y sin preparación, sino que examina y analiza detalladamente su objetivo. ¿Qué vulnerabilidades tiene el sistema operativo? ¿Qué vulnerabilidades adicionales tiene el dispositivo? ¿Hay aplicaciones especiales que suponen un riesgo para la seguridad y que posiblemente exigen más permisos de los necesarios? Avast Premium Security busca en el sistema criterios similares a los que utilizaría un posible atacante, de modo que el software siempre va un paso por delante del hacker y puede proteger eficazmente las vulnerabilidades detectadas. Por supuesto, el usuario también tiene la opción de realizar sus propios escaneos o de establecer una hora específica para dichos escaneos.
Básicamente, el programa funciona silenciosamente en segundo plano y sólo informa cuando hay algún descubrimiento o noticia. Para garantizar que Avast Premium Security se mantenga siempre a la vanguardia de la tecnología, el programa antivirus recibe regularmente actualizaciones. Los piratas informáticos también desarrollan regularmente nuevos métodos para explotar las actuales brechas de seguridad. Si lo deseas, las actualizaciones también se pueden hacer de forma independiente. Avast Premium Security es un programa antivirus adaptable que no sólo es adecuado para particulares, sino que también puede utilizarse en grupo. Puede utilizarse en el sector privado o profesional. En ambos casos, se recomienda una compra.
- PC: Windows 11, 10, 8.1, 8, 7 (SP2) (32 o 64 bits), 1 GB de RAM, 2 GB de espacio libre en el disco duro.
- Mac: macOS 10.10 (Yosemite) o superior con 750 MB de espacio libre en el disco duro.
- Android: Google Android 5.0 (Lollipop, API 21) o superior.
- iOS: iOS 12.0 o superior.
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |