Productos de Lamantine
Protege tu información con Lamantine Sticky Password Premium
Casi todos los usuarios están familiarizados con el problema que aparece una y otra vez en los medios de comunicación y en las revistas de protección del consumidor. Muchas contraseñas son inseguras y, además, se utilizan más de una vez. Algunos usuarios incluso establecen una única contraseña que utilizan para todos los servicios. Ya sea para la banca online, para entrar en Facebook o para la cuenta de correo electrónico, utilizar siempre la misma contraseña es todo menos inteligente. Porque los delincuentes sólo necesitan descifrar o adivinar tu contraseña una vez para hacerse con el control de tu identidad digital y, posiblemente, causar terribles daños económicos.
De hecho, apenas tiene nada que ver con el hacking clásico cuando se pueden adivinar contraseñas con una estructura demasiado simple. De hecho, los hackers no necesitan ni un software especialmente complejo ni conocimientos ingeniosos para aprender las contraseñas del usuario medio. El hecho de que mucha gente utilice simplemente combinaciones como "password123", la fecha de nacimiento del niño o "1234" como PIN significa que un gran número de cuentas pueden ser descifradas y tomadas por pura conjetura.
Pero, ¿por qué los usuarios se comportan de forma tan arriesgada cuando son conscientes de los peligros de las contraseñas simples y del uso múltiple de la misma contraseña? La respuesta es obvia: mucha gente no puede o no quiere recordar combinaciones de contraseñas complejas y largas, y desde luego no varias. Dado que hoy en día tienes que iniciar una sesión extra en casi todas partes para obtener un acceso seguro a las redes sociales, a los comercios online y a otros servicios, esto es un verdadero problema. Afortunadamente, se puede solucionar.
No utilices cualquier gestor de contraseñas
Existen innumerables gestores de contraseñas. Incluso los navegadores de Internet ofrecen funciones para generar y almacenar contraseñas. Hay poco que decir en contra de esto, pero los propios navegadores son regularmente objeto de ciberataques y no todo el mundo quiere confiar ciegamente sus datos de acceso a las grandes corporaciones. Así que si quieres mantener el control y seguir utilizando contraseñas seguras, tienes que utilizar un buen gestor de contraseñas.
Pero no debes utilizar cualquier producto, porque no todos son eficaces, seguros o fiables. Con Sticky Password de Lamantine, no tendrás estos problemas. El programa genera automáticamente combinaciones de contraseñas seguras para ti que no pueden ser descifradas por meras conjeturas. Todos los generadores de contraseñas pueden hacer esto más o menos bien. Pero también hay que resolver el segundo problema de los usuarios: nadie quiere tener que recordar las crípticas contraseñas del generador.
Esto ya sería difícil con una sola cuenta, pero imagínate tener que almacenar en el cerebro una contraseña distinta y compleja para todos los datos de acceso a la red: sólo muy pocas personas pueden hacerlo. Como resultado, esas contraseñas no se utilizarían en absoluto o se escribirían en algún lugar, lo que tampoco es lo que el inventor tenía en mente. Sticky Password de Lamantine no sólo crea tus contraseñas seguras, sino que las almacena por ti en una base de datos absolutamente segura a la que sólo tú tienes acceso. Sólo tienes que establecer una contraseña maestra una vez, que tienes que recordar. Así podrás hacer una copia de seguridad de todas las cuentas con contraseñas diferentes y complejas sin tener que recordarlas todas ni ser fácilmente atacado.
Otras características hacen de Sticky Password un producto de primera calidad
Sticky Password Premium puede hacer algo más que generar y almacenar contraseñas de forma segura. Por ejemplo, puedes hacer que Sticky Password gestione de forma segura toda tu lista de contactos desde tu teléfono u ordenador. Nunca más tendrás que buscar en diferentes aplicaciones ni te molestará que los contactos antiguos no se almacenen en el nuevo PC. Los nombres, las direcciones, los contactos por correo electrónico, los números de teléfono y cualquier otra información pueden almacenarse en una base de datos claramente ordenada. Por supuesto, tan seguro como tus contraseñas.
- Sincroniza los datos con otros dispositivos finales de forma segura a través de WiFi (y no a través de Internet)
- la compatibilidad con 16 navegadores populares permite trabajar sin problemas y sin caos de contraseñas
- apto para dispositivos finales PC, Mac, Android e iOS
- almacenamiento seguro de los datos de las tarjetas de crédito para un procesamiento más rápido de las compras en Internet
- cifrado según los más altos estándares militares
Si alguna vez pierdes tu teléfono móvil o se estropea tu PC, puedes restaurar los contactos almacenados de forma descentralizada en cualquier momento. Así que si buscas un sistema de gestión de contraseñas seguro y compatible automáticamente con los principales navegadores, una licencia del software de Lamantine es justo lo que necesitas. Compra tu software directamente con nosotros y descárgalo cómodamente inmediatamente después del pago, para que a partir de ahora sólo utilices contraseñas seguras.