Cerrar filtros
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!

Productos de Lexware

Lexware

Lexware es el profesional de la contabilidad, la gestión financiera y las declaraciones de impuestos

Un software financiero de alta calidad no sólo debe ser fácil de usar y ofrecer todas las funciones necesarias para el área de aplicación correspondiente, sino también cumplir siempre con las normas y reglamentos fiscales vigentes. Especialmente cuando se trata de las declaraciones de impuestos y otras interacciones con la Agencia Tributaria, los usuarios particulares, los autónomos, los empleados, los empresarios y los autónomos deben poder confiar en la correcta introducción y procesamiento de datos. Con Lexware, tienes a tu lado un socio de software de confianza que, gracias a sus muchos años de experiencia, adapta y mejora constantemente sus productos para satisfacer las últimas exigencias.

Con nosotros obtienes tu licencia personal para los productos Lexware de forma sencilla y barata para su descarga inmediata. Además de los clásicos para la declaración de la renta y la contabilidad, también son interesantes los productos para la gestión de la propiedad, que son un gran alivio para los propietarios en particular. Los propietarios pueden automatizar muchas tareas administrativas con Lexware Taxman for Landlords y liquidar los gastos de servicio de forma legalmente segura y clara. Con Lexware Asset Management Pro puedes incluso manejar la gestión completa de propiedades e inmuebles más grandes de forma rápida y segura. Ya sea para uso privado o para fines empresariales, Lexware ofrece el software financiero adecuado para cada necesidad.

Lexware Taxman y Lexware Taxman Professional para tu declaración de la renta

Cuando se trata de la declaración de la renta, los formularios confusos y el papeleo asociado son un gran obstáculo para muchas personas. Esto no sólo afecta a los profanos, sino también a los profesionales. Incluso la opción de presentar la declaración de la renta electrónicamente a través del sistema ELSTER se convierte en un reto sin la ayuda de un potente software. Muchos contribuyentes han regalado mucho dinero en el pasado porque se renunció a una devolución debida, sólo porque era demasiado complicado calcularla y solicitarla. Pero esto no tiene por qué ser así.

Con Lexware Taxman dispones de un software fiscal fácil de usar y claro que te facilitará la presentación de tu declaración de la renta en el futuro. Las instrucciones paso a paso que te guían por todos los formularios y te ofrecen ayuda para rellenar los campos correctamente no son la única ventaja. Una vez completada, puedes presentar la declaración de la renta a la Agencia Tributaria de forma completamente electrónica y sin papel a través de ELSTER. No dejes de recibir tu devolución de impuestos, consigue lo que te corresponde. Si diriges una empresa, deberías echar un vistazo a las ventajas de Lexware Taxman Professional, que, por cierto, también utilizan muchos asesores fiscales o asociaciones de asistencia al impuesto sobre la renta. Con Lexware Quicksteuer, todo se hace con especial rapidez y claridad.

¿Necesidad profesional de un software financiero? Lexware ayuda

Lexware Taxman para autónomos tiene en cuenta las particularidades de tener un negocio propio, mientras que Lexware Taxman 2021 para pensionistas y jubilados te ayuda con tu declaración de la renta incluso después de haber terminado tu vida laboral habitual. De hecho, cada vez más jubilados tienen que pagar impuestos por sus prestaciones de jubilación. Esto es especialmente cierto si complementas tu pensión o renta vitalicia con un segundo trabajo y superas los límites de ingresos adicionales o caes en la responsabilidad fiscal debido a otros ingresos. El programa averigua si tienes que presentar la declaración de la renta y te ayuda a hacerlo de forma legalmente segura y a tiempo.

Por supuesto, las versiones actuales también tienen en cuenta las leyes y reglamentos aplicables de las agencias tributarias. Especialmente durante la pandemia de Corona, se produjeron numerosos cambios de última hora para los trabajadores, los empresarios y también para los pensionistas, que de repente podían solicitar un límite de ingresos complementarios significativamente mayor en el ejercicio fiscal de 2020. Quienes no son conscientes de estos y otros cambios regalan dinero o cometen errores en sus declaraciones de impuestos, lo que puede dar lugar a elevadas reclamaciones adicionales. El software financiero de Lexware puede evitar esos errores de forma fiable.

La contabilidad es más fácil con Lexware

Para los operadores de pequeñas y medianas empresas, Lexware Business Plus es la solución integral para la contabilidad completa y la gestión de muchas transacciones empresariales que van más allá de las cuestiones fiscales. Para una mayor especialización, te recomendamos Lexware Bookkeeping y Lexware Wage + Salary. Con estos programas, tú, como jefe de una PYME o como director general de una empresa, puedes procesar la contabilidad y las nóminas de forma automática y aliviar así tu departamento de contabilidad.

Muchas empresas pequeñas ni siquiera tienen su propio departamento de contabilidad, pero se las arreglan perfectamente con el software correspondiente de Lexware. Incluso sin conocimientos de contabilidad financiera, los autónomos y los trabajadores por cuenta propia pueden llevar la contabilidad correctamente e incluso manejarla desde su oficina móvil, si es necesario. Lexware ofrece todas las posibilidades modernas que se esperan en la era de la oficina en casa y el trabajo móvil. Por supuesto, el programa también se ocupa de llevar correctamente tu libro de caja y tiene en cuenta, por ejemplo, las normas separadas para los pequeños empresarios, que no están sujetos a la misma normativa contable que las grandes empresas.

Últimos vistos