- N.º artículo: LS-103064
- Manufacturero: Magix GmbH
- Dispositivos: 1 PC
- Duración: 1 año
- Idioma: Alemán
- Zona del país: Weltweit
- Método de envío: Correo electrónico
Más diversión en los juegos con Magix Game Control
La diversión de los juegos a veces se estropea porque el rendimiento del ordenador no es suficiente. Los desarrolladores de juegos programan algunos juegos de forma muy elaborada, con gráficos de alta resolución y acción trepidante. Esto exige mucho al ordenador. Puede ocurrir que el rendimiento no sea suficiente y el juego dé tirones. En tal caso, debes utilizar el Control de Juegos Magix.
Ventajas de Magix Game Control
Este innovador software te ofrece muchas funciones. Sin embargo, la ventaja decisiva es que los juegos se ejecutan con mayor fluidez, aunque tu ordenador no sea un PC de juegos de gama alta. Para lograr este objetivo, Magix Game Control desactiva todos los procesos innecesarios que se ejecutan en segundo plano. En un ordenador con Windows siempre hay un gran número de procesos activos. Entre otras cosas, sirven para garantizar que todas las funciones estén disponibles inmediatamente. Puedes verlo mejor haciendo clic en la pestaña "Procesos activos" del Administrador de tareas. Seguramente te sorprenderá el trabajo que tu PC realiza automáticamente en segundo plano.
Si quieres concentrarte en tu juego favorito, se pueden desactivar otros muchos procesos sin dudarlo. Magix Game Control los reconoce y los desactiva temporalmente. Cuando sales del juego, se reinician todas las actividades de fondo.
Mostrar los recursos disponibles
Si quieres tener una visión general de las reservas de rendimiento de tu ordenador, puedes hacer que se muestren en cualquier momento del juego. Puedes ver la utilización de la CPU, la RAM y mucho más. Por lo tanto, descubrirás si tal vez puedes aumentar un poco la resolución o activar funciones adicionales.
Para que el monitor de rendimiento no se muestre directamente en el juego, puedes hacer que se muestre en un dispositivo independiente. Para ello, basta con un smartphone. Todo lo que tienes que hacer es instalar una aplicación, que luego conectas a Magix Game Control. Así siempre estarás atento a todo sin que tu visión del juego se vea afectada.
Grabar partidas con Magix Game Control
También puedes hacer capturas de pantalla con este programa en cualquier momento. Es una función interesante, porque en algunos juegos hay a veces escenas muy bonitas que quieres conservar para la eternidad. Si lo deseas, también puedes elegir grabar secuencias. Se convierten en el conocido formato MP4 para que siempre puedas ver qué escena del juego condujo a qué resultado. Además, puedes utilizarlo para compartir determinadas secuencias de juego con otras personas.
Para todo usuario al que le guste jugar, Magix Game Control es una herramienta indispensable. Con este software, puedes convertir incluso un ordenador antiguo en un potente PC para juegos y no tener que perderte las últimas novedades en juegos.
Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows 7,8,10,11
Procesador: 2,4 GHz
Memoria: 2 GB
Tarjeta gráfica: Integrada
Resolución mínima: 1024x768
Espacio en el disco duro: 100 MB para la instalación del programa
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |