- N.º artículo: LS-102201
- Dispositivos: 1 Mac
- Duración: 1 año
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: Weltweit
- Método de envío: Correo electrónico
Parallels Desktop 16 Standard para MAC - Versión completa y licencia perpetua
Con Parallels 16 para MAC, todo el mundo de los programas de Windows está disponible para el usuario de MAC. Se puede utilizar una partición Boot Camp existente. El software Parallels Desktop 16 Standard para MAC permite ejecutar Windows en un Mac a través de una máquina virtual, incluso en el chipset M1 de Apple. Puedes obtener Parallels 16 para Mac con nosotros como parte de una licencia permanente y, por supuesto, como versión completa. Desde hace varios años, la tendencia es la virtualización de los sistemas operativos. En este caso, se configura otro sistema en un ordenador que ya está configurado. Por ejemplo, Windows 10 puede instalarse en un ordenador Apple sin ningún problema y sin ninguna restricción para el propio macOS. Para virtualizar un sistema, existen los correspondientes programas de software, como la versión completa Parallels 16 para Mac. Una máquina virtual no sólo proporciona acceso a otro sistema operativo. También se trata de un uso que ahorra recursos del hardware existente. Al fin y al cabo, casi todos los componentes de un ordenador ofrecen más rendimiento y memoria que los que utiliza el usuario. Así que tiene sentido utilizar estos recursos gratuitos. Ofrecemos Parallels 16 como versión completa que incluye una licencia permanente. La ventaja de Parallels 16 para Mac El software Parallels 16 para Mac puede instalarse y ejecutarse en los chipsets Intel y Apple M1. Parallels 16 está optimizado para Windows 10, incluidas las actualizaciones disponibles, para macOS Catalina y macOS Big Sur 11, por lo que todos los programas para los sistemas Windows también están disponibles para los usuarios de Mac. Como en cualquier ordenador en el que se utilice una máquina virtual, el tamaño del disco duro y la memoria RAM son los factores más importantes. El mejor rendimiento se consigue con discos duros SSD y al menos 16 GB de RAM. El sistema operativo recomendado es macOS Big Sur 11 o superior y el chipset es Apple M1 o Intel. Hay una caja de herramientas con numerosas utilidades para gestionar las virtualizaciones. Se puede utilizar una partición Boot Camp existente para la instalación. Además de la típica instalación de Windows en Mac, se pueden virtualizar otros sistemas operativos. Ya sea Windows 7 o un servidor Windows, pero también hay distribuciones de Linux disponibles para ello. Compra la versión completa de Parallels 16 para Mac con una licencia permanente cómodamente en nuestra tienda.
La ventaja de Parallels 16 para Mac
Los ordenadores con macOS son, sin duda, sistemas fantásticos y muy diseñados para la edición de vídeo e imágenes. Sin embargo, no se pueden utilizar las aplicaciones de Windows. Parallels 16 para Mac elimina esta barrera y permite ejecutar Windows en un Mac.
La rutina de instalación de Parallels 16 ayuda al usuario durante la configuración y también utiliza una partición Boot Camp existente si es necesario. El programa está optimizado para Windows 10/11, incluidas las actualizaciones. Entre otros, los macOS compatibles son:
- macOS High Sierra 10.13.x
- macOS Catalina 10.15.x
- macOS Mojave 10.14.x
- macOS Big Sur 11.x
Para obtener el máximo rendimiento, Parallels recomienda el chip Apple M1 o un procesador Intel Core i5, i7, i9. También se puede utilizar un procesador Intel Xeon. Además, al menos un disco duro SSD y 16 GB de RAM. El sistema operativo preferido es macOS Big Sur 11.1 o superior.
Puedes obtener Parallels 16 para Mac como versión completa con licencia permanente en nuestra tienda.
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |