Comprar VPNs para una navegación segura
Internet está lleno de peligros y obstáculos. Una red privada te ayuda a estar seguro cada vez que te conectas. Con una VPN, no sólo te haces anónimo y proteges tus conexiones, sino que también evitas inteligentemente muchas barreras al mismo tiempo.
¿Cuáles son las ventajas de una VPN?
Una VPN es una red privada virtual o red privada virtual. El software especial funciona como un servidor intermedio que disfraza tus propias actividades en Internet y, por lo tanto, las hace difíciles o imposibles de rastrear. Las conexiones especiales se utilizan principalmente para encriptar datos cuando se establece una conexión a Internet fuera de la propia red. No importa si se trata del Internet de casa, de la oficina de una empresa o de un punto de acceso WLAN público.
Hoy en día, la red virtual aporta importantes ventajas a todos los usuarios. En primer lugar, proporciona un mayor nivel de seguridad para cada conexión. En cuanto el software está activo, todo el tráfico de datos se encripta y se protege la privacidad del propio usuario. Esto se aplica a todos los dispositivos en los que se ha instalado una VPN. Como la dirección IP personal está oculta, las actividades propias en la web son anónimas. Esto es especialmente práctico cuando se accede a redes públicas. Otros usuarios con la misma conexión no ven las actividades de los demás. De este modo, se puede evitar el acceso no deseado de terceros, los ataques de espionaje y el robo de datos sensibles.
Más servicio a menor coste
Al mismo tiempo, las VPN ayudan a eludir el llamado geobloqueo. Algunos contenidos de la web sólo son accesibles en determinados países. Si un usuario quiere acceder con su dispositivo Windows 10 o Mac, no se puede establecer ninguna conexión. Sin embargo, una red activa oculta la propia ubicación. Los contenidos de streaming, como la televisión en directo de otros países, se pueden recibir de forma fácil y segura al mismo tiempo.
El programa también muestra su lado fuerte cuando se trata de compras en línea. No todos los precios en Internet son iguales para todos los visitantes. Algunos sitios web cambian los precios de las compras debido a ciertos factores, como el país de origen o el sistema operativo utilizado. En consecuencia, es posible que un usuario de Mac en la ciudad vecina pague menos por el mismo producto que el usuario de Windows 10 en su casa. Este tipo de control de precios también está muy extendido a la hora de reservar viajes. Una conexión vertical en todos los dispositivos puede suponer un importante ahorro de precio.
Gran elección, gran seguridad
Mientras tanto, existe una amplia gama de software en el sector de las VPN que te ofrece seguridad y privacidad en Internet. Kaspersky, F-Secure, Bitdefender y Steganos están entre los proveedores más populares. Puedes comprar sus últimas versiones del programa en línea en cualquier momento. Nuestros paquetes de aplicaciones son siempre adecuados para todos los dispositivos modernos, lo que significa que puedes instalarlos tanto en un ordenador Windows 10 como en un Mac y en dispositivos móviles. Tú decides cómo, cuándo y dónde quieres navegar de forma segura y anónima.
Si nos compras el software correspondiente, te enviaremos el producto deseado por correo electrónico lo antes posible. Recibirás un enlace para la descarga inmediata, así como la correspondiente clave de producto. La VPN se puede instalar y utilizar inmediatamente después de la descarga. Mientras la aplicación deseada esté activa, cada conexión se establece de forma segura. Tu privacidad se mantiene siempre y sólo la terminas tú.
El uso de nuestras VPNs es diferente según el producto. Consulta la descripción correspondiente para conocer los idiomas disponibles, el tiempo de ejecución y el alcance de la instalación. La mayoría de nuestros paquetes pueden activarse en varios dispositivos al mismo tiempo y utilizarse para una navegación segura y anónima durante al menos un año. Esto significa que siempre puedes proteger tu tableta y tu smartphone, así como tu ordenador Windows 10 y Mac con la misma red. Si desactivas tu conexión, la configuración de privacidad también se restablecerá. Estaremos encantados de responder a tus preguntas sobre las redes privadas virtuales si lo solicitas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestros productos. Compra hoy tu VPN y convierte Internet en tu lugar seguro.