- N.º artículo: LS-101370
- Dispositivos: 1 PC
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Microsoft Windows 11 Home: el sistema operativo ideal para uso doméstico
Con la licencia de Windows 11 Home adquieres el sistema operativo perfecto para uso doméstico, que convence con un claro plus de comodidad, rendimiento y seguridad. Ya sea trabajando con Microsoft Office, jugando a los últimos juegos, transmitiendo o editando vídeos, las mejoras e innovaciones se notan en todos los ámbitos. Cuando compras Microsoft Windows 11 Home, te beneficias no sólo de una interfaz rediseñada, sino también de características adicionales que hacen de Windows 11 un sistema operativo de la próxima generación. Numerosos widgets nuevos, diseños de ventanas preparados, escritorios virtuales, integración nativa de Android, una Microsoft Store mejorada y mejoras en los juegos distinguen a Windows 11 Home. El sistema operativo es compatible con el hardware más reciente y proporciona los controladores correspondientes de forma inmediata. La clave de producto de Microsoft Windows 11 Home es tu llave para una experiencia de usuario totalmente nueva.
Compra Windows 11 Home y disfruta de una plataforma de juegos eficiente
El nuevo sistema operativo Windows 11 se considera la base ideal para los juegos de PC por una buena razón. Si compras Windows 11 Home, te beneficiarás de la nueva función Auto HDR. El HDR automático es una función de IA que añade automáticamente mejoras de Alto Rango Dinámico (HDR) a los juegos basados en DirectX 11 o superior que antes sólo utilizaban el Rango Dinámico Estándar (SDR). En los juegos que admiten esta función, notarás una mejora gráfica significativa, ya que el HDR permite al juego en cuestión representar una gama mucho más amplia de colores y valores de brillo. El resultado son imágenes con una profundidad y riqueza impresionantes. También se incluye en Windows 11 DirectStorage, una nueva tecnología desarrollada como parte de la arquitectura Xbox Velocity. Con una potente unidad SSD NVMe, Windows 11 puede cargar los juegos en la memoria de la tarjeta gráfica en un instante sin gravar la CPU. Gracias a las características de Windows 11, puedes experimentar mundos de juego increíblemente detallados que se renderizan con una rapidez impresionante. Varias pruebas de referencia de reconocidas revistas especializadas y portales tecnológicos confirman que Windows 11 Home ofrece un rendimiento extraordinario.
Para mayor comodidad: compra Windows 11 Home en línea
Entre las innovaciones de Windows 11 está el icono de equipo en la barra de tareas, que te permite enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas y utilizar las funciones de chat de forma rápida y cómoda. Que la persona con la que hablas utilice un dispositivo con Android, iOS o macOS es completamente irrelevante. Si compras Windows 11 Home, puedes organizar las ventanas con diseños ya hechos. Basta con unos pocos clics para que las ventanas se dispongan sin superposiciones entre sí, en una gran superficie o en forma de franja estrecha. Esto aumenta la comodidad y proporciona una experiencia de usuario completamente nueva. Con la clave de producto de Windows 11 Hogar, tienes la opción de crear tu propio escritorio virtual para una gran variedad de propósitos. Por ejemplo, puedes crear un escritorio virtual para jugar, trabajar y hacer streaming. Cuando compras Windows 11 Hogar en línea, los widgets recién introducidos te ayudan a estar al tanto de la información más importante. Ya sea el informe meteorológico actual, las noticias o las cotizaciones bursátiles, puedes determinar qué información se te muestra en unos pocos pasos. La Microsoft Store ahora también alberga programas Win32 y suscripciones a servicios de streaming. Para que puedas encontrar la oferta deseada con especial rapidez, Microsoft ha optimizado la interfaz de usuario y la ha dotado de categorías adicionales. Si compras Windows 11 Home, puedes utilizar el último software con el último hardware que desees.
Requisitos del sistema:
Procesador:
1 gigahercio (GHz) o más rápido con al menos dos núcleos en un procesador de 64 bits compatible o un sistema en un chip (SoC).
Memoria:
min. 4 gigabytes (GB)
Espacio en disco:
Se necesitan al menos 64 GB* de espacio disponible en disco para instalar Windows 11.
(Es posible que se necesite memoria adicional para descargar las actualizaciones y activar ciertas funciones)
Tarjeta gráfica:
compatible con DirectX 12 o superior, con un controlador WDDM 2.0
Dispositivo de visualización:
dispositivo de visualización de alta definición (720p), monitor de 9 pulgadas o más, 8 bits por canal de color
Conexión a Internet:
Se necesita conexión a Internet para actualizar y descargar y utilizar algunas funciones.
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |