- N.º artículo: LS-101351
- Dispositivos: 1 PC
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Microsoft Windows 11 Pro: el sistema operativo con más funciones
Microsoft Windows 11 Pro está dirigido principalmente a usuarios exigentes, autónomos, empresas y otras organizaciones que quieran beneficiarse de numerosas funciones adicionales en comparación con la edición doméstica. Al comprar Windows 11 Pro, también obtienes la Protección de la Información de Windows (WIP) y el cifrado de dispositivos BitLocker. Otras características de Windows 11 Pro son la compatibilidad con Azure Active Directory, la tecnología de visualización de Hyper-V, la gestión de dispositivos móviles, Windows Update for Business, funciones mejoradas de escritorio remoto y Windows Defender Application Guard (WDAG). Con el nuevo sistema operativo, Microsoft se basa en los puntos fuertes de Windows 10 y añade mejoras e innovaciones que te permiten trabajar de forma aún más eficaz. Tras descargar Windows 11, estás a sólo unos pasos de utilizar un sistema operativo moderno y fácil de usar.
Las innovaciones de Windows 11 Pro de un vistazo
En comparación con la versión anterior, puedes esperar numerosas funciones nuevas que destacan tanto al trabajar como al jugar. El amplio soporte multiventana ofrece ventajas convincentes, especialmente en el mundo laboral. El sistema operativo recuerda las posiciones individuales de las ventanas y restablece la disposición tras la conexión con una pantalla previamente desconectada. Entre otros, los empleados de las empresas que tienen que cambiar con relativa frecuencia entre la oficina y la sala de reuniones con su portátil se benefician de esta función. Si compras Windows 11 Pro, estarás bien equipado para una amplia gama de tareas corporativas. Sin embargo, el sistema operativo también sabe cómo convencer en el sector privado. Microsoft utiliza su experiencia con la Xbox y lleva al PC a un nuevo nivel como plataforma de juegos dominante. La API DirectStorage puede cargar los datos del juego directamente en la memoria de la tarjeta gráfica y aumentar así el rendimiento. La licencia de Windows 11 Pro viene con la nueva función Auto HDR, que aumenta la escala de los juegos creados con DirectX 11 o superior al estándar HDR, mucho más vivo. El resultado son contrastes más profundos, colores más ricos y una paleta de colores más amplia.
Compra Windows 11 Pro y benefíciate de una edición completa
En comparación con la edición doméstica, la llave de Windows 11 te proporciona numerosas funciones adicionales. Hay que destacar como característica especial el soporte de las funciones de virtualización. Windows 11 Pro es compatible con Hyper-V y Windows Sandbox. Windows Sandbox es una función que permite ejecutar aplicaciones no fiables en un entorno aislado que se ejecuta independientemente de tu instalación principal. Técnicamente, Windows Sandbox es una máquina virtual que se crea bajo demanda utilizando el hipervisor de Microsoft y que utiliza la misma imagen del sistema operativo que la de tu ordenador. Mientras que Windows 11 Home permite utilizar el ordenador como cliente de escritorio remoto, Windows 11 Pro permite el uso adicional como anfitrión. Si adquieres Windows 11 Pro, te beneficiarás de funciones de seguridad adicionales, especialmente cuando proceses datos empresariales. Esto incluye, entre otras cosas, la compatibilidad con el cifrado BitLocker. El objetivo de BitLocker es proteger los ordenadores y las unidades de disco de violaciones de datos e intrusos. Cifra toda tu unidad y proporciona un alto nivel de seguridad con el módulo TPM. La protección de la información de Windows (WIP) es otra característica de Windows 11 Pro que merece la pena mencionar. Las políticas de WIP impiden que los usuarios compartan información específica de la empresa con terceros, si es necesario. Además, los datos personales y los de la empresa pueden estar separados entre sí en un dispositivo. Tras la pérdida o el robo del dispositivo final, existe la posibilidad de borrar remotamente los datos de la empresa con sólo unos pasos.
Requisitos del sistema:
Procesador:
1 gigahercio (GHz) o más rápido con al menos dos núcleos en un procesador de 64 bits compatible o un sistema en un chip (SoC).
Memoria:
min. 4 gigabytes (GB)
Espacio en disco:
Se necesitan al menos 64 GB* de espacio disponible en disco para instalar Windows 11.
(Es posible que se necesite memoria adicional para descargar las actualizaciones y activar ciertas funciones)
Tarjeta gráfica:
compatible con DirectX 12 o superior, con un controlador WDDM 2.0
Dispositivo de visualización:
dispositivo de visualización de alta definición (720p), monitor de 9 pulgadas o más, 8 bits por canal de color
Conexión a Internet:
Se necesita conexión a Internet para actualizar y descargar y utilizar algunas funciones.
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |