- N.º artículo: LS-101745
- Manufacturero: Microsoft
- Dispositivos: 1 dispositivo + máquina(s) virtual(es)
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Comprar Microsoft Windows Server 2016 Datacenter
Con Windows Server Edition 2016 Datacenter, Microsoft se dirige a los centros de datos y a las grandes empresas y corporaciones de tamaño medio. El software de servidor ofrece todo lo que hace latir más rápido el corazón de los administradores de TI y de los usuarios. Además de las numerosas funciones adicionales en comparación con la versión estándar, uno de los focos de atención de la Datacenter Edition es claramente la virtualización. Esto es lo que lo hace interesante para los centros de datos y los proveedores de Internet. Sin embargo, hay que aprovechar al máximo el hardware para conseguir un tiempo de funcionamiento 24/7. Puedes comprar el Windows Server 2016 Datacenter online y a bajo precio en nuestra tienda. Por supuesto, recibirás la clave del producto original inmediatamente.
Las ventajas de Windows Server 2016 Datacenter
- Instalaciones virtuales ilimitadas y configuración de espacio de disco duro virtual en varios discos duros
- Configuración de RAM virtual con espacio de disco duro existente
- Redes definidas por software para mayor flexibilidad y seguridad
- Funciones de seguridad avanzadas
- Reducción de costes de hardware mediante una amplia virtualización
- Amplia compatibilidad con aplicaciones basadas en la nube
Licencia
Hasta las versiones de servidor 2012, las licencias se aplican por procesador. Esto ha cambiado completamente con la versión 2016. Ahora los núcleos del procesador deben tener una licencia por procesador. Esto significa que hay que licenciar un mínimo de 16 núcleos por procesador para licenciar correctamente un servidor según las condiciones de Microsoft. Si adquieres un Datacenter de Windows Server 2016 y utilizas hardware con multiprocesadores, hay que licenciar al menos 8 núcleos por cada procesador. Además de las licencias del sistema operativo, son necesarias las licencias de acceso para los usuarios y los dispositivos. Lo mismo ocurre con el acceso a los Servicios de Escritorio Remoto a través del acceso remoto.
Recomendación de hardware
La versión del servidor 2016 Datacenter requiere un amplio equipamiento de hardware. Con los requisitos mínimos especificados por Microsoft, no será posible trabajar de forma relajada. Debes disponer de al menos 64 GB de RAM y 1 TB o más de espacio en el disco duro. Dado que uno de los principales objetivos del software del servidor es el funcionamiento de las máquinas virtuales, también se necesitan varias tarjetas de red. Lo ideal es que la conexión a la red sea por fibra óptica. Es aconsejable invertir exclusivamente en hardware de alta calidad para esta edición de servidor.
Beneficios y áreas de aplicación de Windows Server 2016 Datacenter
La versión de servidor es adecuada cuando hay muchos accesos al servidor y también se configuran máquinas virtuales. Se trata principalmente de centros de datos de proveedores y de grandes empresas medianas y empresas con estructura corporativa, que suelen tener su propio centro de datos.
Las características incluyen:
- Configuración de nanoservidores optimizados para la nube como parte de una instalación nano. Se trata de servidores Windows Core reducidos
- numerosas innovaciones y ampliaciones en el área de almacenamiento. Por ejemplo, se puede definir un pool de almacenamiento basado en varios discos duros mediante el almacenamiento definido por software. Este pool de almacenamiento puede dividirse en volúmenes, que quedan disponibles para las aplicaciones del servidor y el almacenamiento de datos
- las políticas de calidad de almacenamiento pueden utilizarse para definir el ancho de banda con el que el entorno del servidor accede al almacenamiento de datos. Además, se pueden utilizar políticas y definiciones de reglas para definir el acceso al almacenamiento de datos. Si es necesario, estas políticas también se aplican a las máquinas virtuales y a los discos duros, pero también a los clientes en un entorno alojado
Con la versión Datacenter 2016, Microsoft se adentra en el camino de la virtualización y permite a las empresas y a los centros de datos utilizar inmediatamente su hardware de forma totalmente innovadora. En las versiones anteriores ya había planteamientos para una mejor integración del hardware existente y no utilizado, pero sólo con la versión que aquí se ofrece las empresas pueden aprovechar todo su potencial.
Cómo comprar Windows Server 2016 Datacenter online a través de nuestra tienda
Comprar software online es una cuestión de confianza. Especialmente en el sector de los servidores, donde se trata de invertir en el futuro. Ofrecemos nuestro software a bajo precio para su compra mediante descarga y recibirás la clave del producto inmediatamente.
Requisitos del sistema para Microsoft Server 2016 Datacenter
Procesador: Procesador de 1,4 GHz con 64 bits
Memoria: al menos 512 MB
Espacio en el disco duro: 32 GB
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |