- N.º artículo: LS-101741
- Manufacturero: Microsoft
- Dispositivos: 1 dispositivo + 2 máquinas virtuales
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Comprar Windows Server 2016 Standard
Con la disponibilidad del software Windows Server 2016, Microsoft está frenando el camino hacia las aplicaciones en la nube y la virtualización. El desarrollo tuvo lugar en paralelo a Windows 10, pero además de numerosas mejoras y nuevas funciones, el fabricante cambió su modelo de licencia. Lo que quedaba eran los requisitos mínimos, que eran demasiado bajos en todas las versiones anteriores del servidor. Con este software de servidor, Microsoft se dirige a las empresas, los proveedores de servicios y los autónomos que idealmente utilizan el sistema operativo de escritorio Windows 10. Las versiones de compra del software están disponibles inmediatamente en línea como una descarga en su totalidad.
Beneficios para el usuario
Con Windows Server 2016 Standard, Microsoft vuelve a la base de que no se utilizan ni la virtualización ni los servicios en la nube. Son principalmente las pequeñas empresas y los autónomos los que quieren utilizar un servidor como punto de contacto central para los servicios de archivos. Esta edición de servidor es exactamente el software adecuado para este propósito, que ofrecemos para su descarga a precios bajos en nuestra tienda. En la red, la edición de servidor se comporta de forma ejemplar y, en colaboración con Windows 10, incluso los archivos más grandes se copian o abren rápidamente. También se aprovecha todo el caudal de datos de las tarjetas de red gigabit. Por supuesto, las instalaciones virtuales también están permitidas y son deseables. El servidor 2016 viene con todos los requisitos previos necesarios, aunque el número de máquinas virtuales está estrictamente limitado. La instalación del software del servidor se explica por sí misma y las actualizaciones disponibles te proporcionan un sistema operativo de servidor estable. Si compras Windows Server 2016 a través de nuestra tienda, recibirás inmediatamente una clave de producto. Durante o después de la instalación, se consulta la clave del producto y se comprueba su autenticidad en línea.
Las novedades más importantes de un vistazo:
- Mejora de numerosas funciones para la administración y el mantenimiento del Directorio Activo
- Mejora del rendimiento en el acceso al disco duro
- Soporte completo de tarjetas de red Gigabit
- Hasta 24 TB de RAM
Comprar Windows Server 2016: ¿para quién es?
Si hay un Servidor 2012 o un Servidor 2012 R2 en la red, puede actualizarse a 2016 mediante una instalación de actualización. Si la máquina servidor anterior funcionaba sin problemas, no es necesario invertir en hardware adicional. Esta actualización tiene sentido porque mantiene el software del servidor actualizado. ¿Tienes el cliente de correo electrónico Outlook 2016 en tus estaciones de trabajo? Entonces vale la pena comprar el Exchangeserver Standard. Si ejecutas un software de empresa con base de datos, una actualización del servidor a la versión 2016 puede aportar ventajas en cuanto a los tiempos de respuesta del servidor. Esto se debe a que Microsoft ha realizado muy buenas mejoras, especialmente en el ámbito de las conexiones de red. Por supuesto, también es posible la virtualización mediante Hyper-V.
Licencia de la Edición Servidor
Si compras un Windows Server 2016 en nuestra tienda, no incluye inicialmente una licencia de acceso al servidor. Sólo recibes una clave de producto para la activación y legitimación del software del servidor. Por desgracia, Microsoft ha hecho muy complejo su modelo de licencias. Por tanto, se espera que las licencias no sean sólo para la CPU, sino también para cada dispositivo y usuario. Deberías poder presentar esta Licencia de Acceso de Cliente (CALS) cuando te la pidan, ya que este acuerdo fue aceptado cuando se puso en marcha el software del servidor. Puedes comprar el CALS a un precio favorable, en función del número de accesos posibles al servidor. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tengas sobre las licencias.
La administración central de actualizaciones
El conocido Servicio de Actualización de Windows Server, WSUS para abreviar, ha sido el responsable de las actualizaciones y su distribución durante varias generaciones de servidores. Si es necesario, se encarga de la gestión de actualización totalmente automática de las máquinas servidoras y de los clientes, y se asegura de que los sistemas operativos estén actualizados. A través de las políticas de grupo (GPO), se puede configurar la gestión de las actualizaciones de forma específica para los distintos sistemas operativos de los ordenadores de sobremesa y ya no es necesario comprobar manualmente el servidor y las estaciones de trabajo. Esto reduce los costes, especialmente para las pequeñas empresas.
Requisitos del sistema para Microsoft Server 2016 Standard
Procesador: 1,4 GHz con 64 bits
Memoria: al menos 512 MB
Espacio en el disco duro: 32 GB
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |