NUESTRA RECOMENDACIÓN
Zemana AntiLogger
Los keyloggers, que recogen datos cuando se introducen letras o números en el teclado, por desgracia ya no son una rareza cuando se navega por Internet. Desgraciadamente, los programas antivirus convencionales a menudo no pueden hacer mucho contra estos insidiosos ciberataques, por lo que es necesaria una protección integral contra los keyloggers. Aquí es donde entra Zemana AntiLogger, que encripta inmediatamente cada tecla que se pulsa. Por tanto, si las claves que se teclean quedan registradas, los hackers sólo pueden leer los caracteres encriptados, pero no los datos reales.
La amplia gama de funciones de Zemana AntiLogger
Zemana AntiLogger es un potente programa que protege eficazmente contra el robo de datos en Internet. Los usuarios pueden elegir entre una versión gratuita y otra de pago, esta última, naturalmente, con más funciones. Sin embargo, ambas versiones ofrecen una excelente protección contra los keyloggers, para que los datos sigan siendo realmente privados. ¿Pero qué puede hacer mejor Zemana AntiLogger Premium? Incluye soporte para varios idiomas, protección contra el robo de datos en el sistema, protección integrada en la nube y protección contra el secuestro de la cámara web y el micrófono.
Los troyanos bancarios también están protegidos eficazmente por este software, por lo que no tendrás que preocuparte por tu seguridad cuando realices operaciones bancarias en línea. Una ventaja es que Zemana AntiLogger es compatible con muchas soluciones de seguridad. Entre otros, puede utilizarse fácilmente en combinación con McAfee, AVG, Avira, FortiClient, Kaspersky, Bullguard y otros antivirus. La variante -gratuita o de pago- que más te convenga dependerá del grado de protección que desees al navegar por la red.
Ajustes y funciones para una mayor seguridad con Zemana AntiLogger
Zemana AntiLogger no sólo protege contra los keyloggers, sino que también protege contra los ataques a las cámaras web y los micrófonos, ofrece protección contra las capturas de pantalla y es muy fácil de usar. No es necesario tener experiencia con el software de seguridad: la interfaz de usuario está diseñada de forma sencilla y ofrece un funcionamiento intuitivo, en el que todas las funciones son rápidamente visibles. Sin embargo, si surgen preguntas, el glosario integrado te ayudará; o bien, el fabricante también proporciona un servicio de asistencia si surgen problemas. Además, Zemana AntiLogger te ayuda a crear nuevas contraseñas seguras o a cambiar las existentes para que los extraños ya no tengan acceso a ellas.
Los usuarios recibirán un mensaje sobre las contraseñas inseguras y deberán reaccionar inmediatamente en consecuencia. Además, el monitor de procesos sigue vigilando en segundo plano que no se ejecuten procesos ajenos que no tienen nada que hacer en tu sistema. Cualquiera que quiera protegerse eficazmente contra los ataques de Internet y, especialmente, contra el robo de datos sensibles, no debería prescindir de Zemana AntiLogger. Aunque los programas antivirus ya ofrecen una buena protección contra virus, troyanos o gusanos, esto no lo es todo. Los keyloggers llevan varios años en circulación y su objetivo es intervenir los datos introducidos a través del teclado, sin que el usuario que está delante del PC se dé cuenta. Por esta razón, tiene sentido protegerse con Zemana AntiLogger para tener una buena sensación al realizar operaciones bancarias o compras en Internet.
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |