NUESTRA RECOMENDACIÓN
Ashampoo Anti-Virus - sencillo y eficaz
Cualquiera que no esté actualmente en una época diferente no se habrá perdido el progreso increíblemente rápido que está experimentando la tecnología en la actualidad. Casi todo el mundo tiene acceso a Internet y lo utiliza regularmente. No importa si la navegación se realiza en un smartphone, un ordenador doméstico o una tableta, el acceso a Internet está disponible en casi todo el mundo moderno. Naturalmente, los riesgos a los que se enfrenta el usuario son correspondientemente amplios. Pero, ¿es esa una razón para alejarse de Internet y de todas sus ventajas? En absoluto, porque gracias a programas antivirus como Ashampoo Anti-Virus, incluso los profanos tienen la posibilidad de navegar por Internet de forma segura y minimizar en gran medida los riesgos existentes.
Eficacia y sencillez combinadas
Ashampoo Anti-Virus ofrece toda la gama de protección para el ordenador doméstico. Mediante escaneos exhaustivos, el software es capaz de detectar programas maliciosos y bloquearlos o eliminar los archivos afectados. Los siguientes tipos de malware son los que más daño causan actualmente:
- Troyanos
- Rootkits
- Spyware
- Adware
- Gusanos
- Secuestradores de navegador
- Keyloggers
- Software de phishing
Ashampoo Anti-Virus reconoce cualquier tipo de amenaza e informa inmediatamente al usuario de la situación actual. ¿El ordenador ya ha sido infectado por un malware de la red? ¿Qué opciones hay para eliminar la plaga? ¿Hay que poner los archivos en cuarentena o incluso borrarlos? Una característica muy positiva del programa es su sencillez. Incluso las personas que no han estado en contacto con programas antivirus con demasiada frecuencia pueden utilizar Ashampoo Anti-Virus sin ningún problema. Un diseño sin complicaciones ofrece una visión general, que, sin embargo, no parece sobrecargada en absoluto. Todos los datos importantes se pueden captar de un vistazo, incluso para usuarios sin experiencia previa. Además, el programa funciona en gran medida de forma autónoma, es decir, no requiere ninguna intervención importante por parte del usuario. Sólo se notifica al usuario si hay novedades o si hay que evitar o se han tenido que evitar amenazas.
Mayor rendimiento del ordenador con Ashampoo Anti-Virus
Lo que distingue a Ashampoo Anti-Virus de algunos de sus competidores es alguna que otra función adicional que permite al usuario optimizar el rendimiento de su ordenador doméstico. No es raro que se abran archivos innecesarios y se ejecuten programas al iniciar el ordenador, lo que puede tener un gran impacto en la velocidad. Además, puede ocurrir que haya muchos restos de datos no utilizados de programas que en su día se instalaron en el disco duro y ralenticen masivamente su velocidad de trabajo. Ashampoo Anti-Virus puede poner remedio a ambos problemas. El programa antivirus reconoce y elimina los archivos superfluos y así aumenta la velocidad de trabajo del ordenador.
Privacidad y anonimato
Otra función del programa es eliminar por completo los rastros de navegación dejados en Internet. Esto protege al usuario de un posible espionaje de hackers relacionado con su rutina de navegación. Ashampoo Anti-Virus es, por un lado, un programa antivirus corriente y competente que, por otro lado, ofrece funciones adicionales que lo hacen utilizable fuera de su función principal. Al mismo tiempo, anuncia su facilidad de uso y su visión general, que permite un manejo sin complicaciones de todas las funciones disponibles. Ashampoo Anti-Virus es adecuado tanto para usuarios sin experiencia previa como para los que ya saben más.
Sistema operativo:
Windows® 10 (64 bits), Windows 11
Ordenador:
Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |