NUESTRA RECOMENDACIÓN
A salvo en la red con Avast Antivirus Pro
Hoy en día, ningún usuario que navegue por Internet está a salvo del peligro. Los delincuentes no sólo atacan a las grandes empresas. Muy a menudo atacan a los usuarios privados, ya que no suelen proteger sus ordenadores con tanta fuerza como las empresas con su propio departamento de TI. Debido al aumento de la incidencia del trabajo en la oficina en casa, a los delincuentes potenciales les gusta aprovechar los puntos débiles de los PCs domésticos de los empleados para penetrar de este modo en las redes de las empresas bien protegidas. Otros, en cambio, se preocupan por bloquear los discos duros y extorsionar. Sin embargo, a veces se trata de un robo de identidad o del acceso a los datos de acceso.
El verdadero problema es que cualquiera con un mínimo conocimiento de programación puede desarrollar fácilmente un programa malicioso. Los recién llegados a esta rama delictiva a menudo sólo están interesados en causar daños a los ordenadores de otras personas. Pero incluso eso es muy desagradable para las víctimas afectadas, porque se pierden muchos datos en el proceso. Por eso todo usuario de Internet debería instalar un potente software antivirus.
¿Cuáles son los peligros?
Para decirlo de inmediato, con este moderno software de protección navegas mucho más seguro. Todos los archivos que se descargan de Internet deben ser sometidos a un examen minucioso. Esto se aplica no sólo a las descargas, sino a todas las visualizaciones de la página. Para mostrar una página web, primero hay que cargarla. En el proceso, los datos fluyen desde un servidor web hasta tu ordenador. A los delincuentes les gusta insertar algunos fragmentos de código dañino en estos datos. Esto les permite entrar en tu sistema operativo sin que te des cuenta y causar daños allí.
Además de los numerosos virus, gusanos y programas espía, últimamente los delincuentes trabajan cada vez más con el llamado ransomware. Se trata de programas maliciosos que se infiltran en el sistema operativo de forma totalmente inadvertida. El software registra actividades de todo tipo. Por ejemplo, si te conectas en algún sitio, los datos de conexión se guardan y se transmiten al programador. El programador puede entonces realizar compras a tu cargo o llevar a cabo otras actividades a tu cargo. El mayor problema del malware sofisticado es que pasa desapercibido durante mucho tiempo. Esto significa que el usuario afectado no puede hacer nada al respecto.
Avast Antivirus Pro previene de forma fiable los ataques
Los algoritmos de este software son tales que reconocen inmediatamente si el código es malicioso o no. Hay un seguimiento constante en tiempo real. Los virus y otros programas maliciosos no sólo se encuentran en los archivos de la red. A veces los documentos de Word o los archivos PDF también están infectados por virus. En cuanto los abres, el malware se activa. Por eso el antivirus Avast supervisa todas las actividades y activa una alarma inmediatamente si sospecha algo. Se impide la ejecución de los archivos que contienen fragmentos de código malicioso.
El malware se elimina de forma fiable de tu sistema. Además, hay las correspondientes advertencias contra los ataques de phishing generalizados. Si recibes correos electrónicos sospechosos o estás a punto de introducir datos en sitios web no seguros, también recibirás una advertencia de Avast. Por lo tanto, siempre estarás seguro en la carretera y podrás hacer tu trabajo en el ordenador sin problemas.
¿Por qué deberías comprar este software de protección?
El argumento más importante es la mayor seguridad. Sin esta protección, no deberías visitar nunca ningún sitio web. Además, este software antivirus consume pocos recursos del sistema. El PC no se ralentizará por ello. No notarás ninguna diferencia en el rendimiento. Además, Avast Antivirus Pro está disponible con una atractiva relación calidad-precio.
Plataforma | Windows |
Sistema operativo | Windows 11, Windows 10 Home, Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise, Windows 8 y Windows 8.1 Pro (64 bits), Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate |
Procesador | 1 GHz (o superior) |
Memoria | 2 GB (o más) |
Disco duro | 2 GB de espacio libre en disco |
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |