- N.º artículo: LS-101749
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Complemento de Microsoft Windows Server 2016 Datacenter para uso profesional
Con Windows Server 2012, Microsoft introdujo por primera vez la definición de Datacenter para servidores, diseñada principalmente para grandes centros de datos, desarrolladores de software y grandes empresas de todo tipo con la correspondiente infraestructura informática. Con la introducción del complemento Microsoft Windows Server 2016 Datacenter, las características técnicas entre la versión estándar y la versión Datacenter también difieren por primera vez. Es importante saber que en la variante Datacenter se integraron algunas funciones que faltan en Windows Server 2016 Standard y que no se pueden adquirir posteriormente.
Probablemente, la mayor ventaja y diferencia del Datacenter es la expansión virtual casi ilimitada, que permite establecer eficazmente sistemas profesionales en la nube, por ejemplo. Por lo tanto, la inversión para comprar Windows Server 2016 debe ser bien considerada, ya que los recursos de hardware correspondientes y una necesidad correspondiente deben estar disponibles, por supuesto, cuando se utiliza Datacenter. Sin embargo, si tu empresa tiene la necesidad correspondiente, el complemento de centro de datos es muy recomendable si quieres comprar Windows Server 2016.
¿Cuál es la diferencia entre Microsoft Windows Server 2016 Standard y la versión Datacenter?
En términos de funcionalidad, Datacenter está mucho mejor posicionado que la versión Estándar. Sin embargo, no todas las empresas y usuarios necesitan esta funcionalidad. Para decidir qué características del producto son relevantes para ti, debes conocer los siguientes datos marco:
- Server 2016 Standard es adecuado para empresas que necesitan más funciones que la versión Essentials. La virtualización desempeña un papel secundario.
- Server 2016 Datacenter Edition es adecuado para empresas con una carga de trabajo de TI muy elevada y la necesidad de un gran número (prácticamente ilimitado) de sistemas virtuales.
- No se emiten licencias de usuario ni de dispositivo, sino CALs (Client Access Licence) completas de servidor.
- Datacenter permite un número ilimitado de máquinas virtuales y contenedores Hyper-V, mientras que la versión estándar los limita a 2 cada uno, y tienes que elegir entre VM o Hyper-V.
- Entre las opciones disponibles sólo en la versión Datacenter se encuentran varias funciones de almacenamiento, la nueva pila de redes, así como las máquinas virtuales blindadas y los servicios Host Guardian.
¿Quién debe comprar qué versión de Microsoft Windows Server 2016?
El Complemento para Centros de Datos de Windows Server 2016 es una extensión de un sistema operativo de servidor diseñado específicamente para entornos virtuales y para la gestión de datos relacionados con la seguridad. Al asignar roles al servidor, puedes activar o desactivar las extensiones según sea necesario. Estas características sugieren el uso de Datacenter en centros de datos dedicados o en grandes empresas y organizaciones de estructura similar que tengan un entorno informático altamente virtualizado. Un ejemplo típico sería el de los proveedores de sistemas de nube privada o pública que necesitan mantener las capacidades correspondientes.
La creación de una granja de servidores o el alojamiento con varios sistemas de servidores también puede ser una razón para adquirir MS Windows Server Datacenter en su versión 2016. La diferencia más importante con respecto a la versión 2012 de Windows Server es el cambio de las licencias basadas en el procesador a la asignación basada en el núcleo. En general, cada procesador debe tener una licencia de al menos 8 núcleos y cada servidor de al menos 16 núcleos. Cuando adquieres Windows Server Datacenter, se incluyen derechos ilimitados de máquinas virtuales en cada servidor con licencia. Si tienes alguna duda sobre los detalles de la licencia, ponte en contacto con nosotros de forma confidencial. Estaremos encantados de asesorarte y explicarte qué supuestos requieren un tipo de licencia específico.
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |