- N.º artículo: LS-101355
- Manufacturero: Microsoft
- Dispositivos: 1 PC
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Windows 11 Pro para estaciones de trabajo. un potente software para un hardware con mucha potencia
Windows 11 Pro para estaciones de trabajo está dirigido a usuarios profesionales que trabajan con un hardware especialmente potente. Esta versión del sistema operativo es útil, por ejemplo, para la edición de vídeo, la creación de modelos 3D, el desarrollo de software o para los laboratorios. En comparación con las otras versiones de Windows 11, esta versión también cuenta con algunas funciones adicionales para ayudarte a hacer frente a cargas de trabajo especialmente exigentes.
Windows 11 Pro para estaciones de trabajo: las características más importantes de un vistazo
- Se admiten hasta 6 TB de RAM.
- Ya están integrados amplios sistemas de seguridad.
- Despliegue sin intervención.
- Optimización para la multitarea.
- Se admiten hasta cuatro CPUs.
- Las transferencias de datos son mucho más rápidas que antes.
"Para estaciones de trabajo": explicación de esta variante de Windows 11
El hecho de que existan sistemas operativos Windows destinados específicamente a "estaciones de trabajo" no es nuevo. Microsoft, por ejemplo, también dotó a Windows 10 de una variante correspondiente. Como ya se ha dicho, las estaciones de trabajo no son más que ordenadores con un hardware especialmente potente que, por tanto, puede soportar cargas de trabajo exigentes. Sin embargo, los sistemas operativos de Windows no pueden manejar automáticamente todas las configuraciones de hardware. No sólo hay requisitos mínimos del sistema, sino también límites máximos.
Las versiones "normales" de Windows 11 establecen unos límites máximos que están por debajo de lo que funcionan las estaciones de trabajo. Esta versión del sistema operativo ofrece más en este sentido para que los ordenadores puedan desarrollar toda su potencia. Se admiten hasta cuatro procesadores y hasta seis TB de RAM.
La ventaja se puede explicar utilizando las CPU como ejemplo: se necesitan menos ciclos de los procesadores individuales para completar las tareas. En consecuencia, se dispone de capacidades adicionales que pueden ser convocadas por otros programas. Esto es una gran ventaja para la multitarea. Esto se ve reforzado por el hecho de que Windows 11 Pro para estaciones de trabajo funciona con Acceso Directo a Memoria Remota (RDMA). Esto permite una transferencia de datos mucho más rápida, lo que también supone un alivio notable para multitud de tareas.
Windows 11 Pro para estaciones de trabajo en la familia de Windows 11
Windows 11 Pro para estaciones de trabajo se sitúa en la familia de su propia generación en el mismo lugar que su predecesor en la serie de versiones de Windows 10. Básicamente, existen las siguientes variantes:
- Windows 11 Home
- Windows 11 Pro
- Windows 11 Enterprise
El nombre Windows 11 Pro para estaciones de trabajo ya revela a qué variante pertenece este sistema operativo. La clasificación en la edición Pro se hizo por dos razones: En primer lugar, Windows 11 Home tiene muy pocas funciones para los usuarios profesionales. En segundo lugar, Windows 11 Enterprise está dirigido principalmente a los clientes que quieren equipar el mayor número posible de ordenadores con un sistema operativo al mismo tiempo. Sin embargo, este no es el caso de las estaciones de trabajo, que sólo son utilizadas por un número relativamente pequeño de usuarios debido a su naturaleza especial.
Las características especiales de Windows 11 Pro para estaciones de trabajo en comparación con las otras variantes
Microsoft ha dotado a la versión para estaciones de trabajo de Windows 11 de sistemas de seguridad más amplios. Especialmente la seguridad de los dispositivos es más amplia en comparación con las otras versiones, ya que es especialmente importante para las estaciones de trabajo. La seguridad de la red también se ha optimizado por la misma razón. Sin embargo, la funcionalidad básica no se resiente: los programas de Windows 11 Pro para estaciones de trabajo pueden, por ejemplo, obtenerse en piloto automático mediante el aprovisionamiento sin intervención. Así, la administración del sistema operativo sigue siendo agradablemente sencilla. Puedes concentrarte en tu trabajo principal en todo momento. Pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo ahora: una vez recibido el pago, recibirás tu clave de licencia directamente por correo electrónico y podrás empezar a trabajar con el sistema operativo inmediatamente después de descargar el software de Microsoft.
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |