- N.º artículo: LS-101354
- Manufacturero: Microsoft
- Dispositivos: 1 PC
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Windows 11 Enterprise: trabajar de forma productiva, segura y eficiente en las empresas
Como su nombre indica, Windows 11 Enterprise está dirigido principalmente a las empresas. Reciben el sistema operativo en la variante que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, se admite la colaboración en línea, el trabajo híbrido desde la oficina en casa y la oficina, así como la multitarea efectiva. No obstante, los usuarios de sistemas operativos anteriores de Windows no deben temer tener que hacer grandes cambios. En particular, el "ADN" de Windows 10 todavía se puede sentir claramente en este sistema operativo. Sin embargo, Windows 11 es más ágil, más rápido, más seguro y más productivo.
Windows 11 Enterprise: Estas características del producto son especialmente importantes
- Las virtualizaciones facilitan y aseguran el trabajo híbrido
- amplias medidas de seguridad para proteger los datos sensibles
- aprovisionamiento y gestión del sistema operativo exactamente igual que con Windows 10
- compatibilidad con prácticamente todas las apps de Windows 10
- se pueden configurar automatizaciones de tareas antes manuales
Windows 11 para empresas: Clasificación de la versión empresarial en las variantes del sistema operativo
Windows 11 está disponible en un total de cinco versiones. Las tres primeras versiones están destinadas a la gran mayoría de los usuarios. Las otras dos versiones están dirigidas a grupos de usuarios especiales:
- Windows 11 Home para usuarios particulares y estudiantes
- Windows 11 Pro para usuarios profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y estudiantes
- Windows 11 Enterprise para empresas o trabajadores por cuenta ajena o por cuenta propia que a menudo actúan en diferentes lugares en el transcurso de su trabajo (por ejemplo, consultores)
- Windows 11 para Educación (la versión Pro especialmente adaptada para instituciones educativas)
- Windows 11 para Estaciones de Trabajo para usuarios con hardware especialmente potente
Al igual que con Windows 10, existe una profesionalización en las diferentes versiones del sistema operativo de Microsoft. Según la variante, se enriquecen con funciones adicionales para facilitar el trabajo diario de sus usuarios. Windows 11 Pro, por ejemplo, permite la carga de aplicaciones más allá de la Windows Store en comparación con la versión Home. Las características especiales de la versión Enterprise ya se han mencionado en la lista anterior. A continuación se explican de forma sencilla y comprensible.
Las precauciones especiales de seguridad de Windows 11 Enterprise
El sistema operativo de Microsoft es de confianza cero. Esto significa que los roles de los usuarios pueden establecerse de forma que sólo puedan realizar las actividades para las que han sido explícitamente habilitados. También se pueden establecer procedimientos de autenticación de varios niveles. Los sistemas de protección adicionales, como el Windows Defender mejorado y la integridad del código protegida por el hipervisor, protegen contra los ataques externos y forman un muro defensivo en torno a los datos sensibles.
Las virtualizaciones apoyan el trabajo híbrido
Windows 11 es más compatible con la virtualización que sus predecesores. El trabajo híbrido se beneficia especialmente de ello porque, por ejemplo, es posible acceder al mismo sistema operativo que se ejecuta en una máquina virtual desde la oficina en casa y la estación de trabajo en la oficina. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con las plataformas de desarrollo virtualizadas. Las virtualizaciones también son útiles para la seguridad, porque los sistemas correspondientes funcionan en una caja de arena, por lo que están protegidos del exterior y no ponen en peligro la red corporativa.
Automatizaciones: Los usuarios pueden concentrarse en su trabajo real
Hasta ahora, los sistemas operativos exigían que muchas tareas rutinarias se realizaran a mano, aunque siempre se ejecutaran de forma idéntica. Windows 11 Enterprise cambia esto. Las tareas recurrentes se pueden automatizar. Esto da a los usuarios más espacio para concentrarse en sus tareas reales. Los ajustes correspondientes son muy sencillos y se puede acceder a ellos de forma intuitiva. Incluso los usuarios que tienen una relación más bien distante con las soluciones informáticas pueden llevar a cabo las automatizaciones al cabo de poco tiempo sin ayuda adicional.
La multitarea tiene éxito con mucha más facilidad
la "simplicidad" es en general un leitmotiv central de Windows 11 Enterprise. Al fin y al cabo, lo que es más fácil permite una mayor eficiencia y, por tanto, una mayor productividad. La videoconferencia, por ejemplo, facilita compartir la pantalla en este sistema operativo. Para mejorar la multitarea, se ha introducido la ayuda de acoplamiento. Puedes elegir entre las plantillas cómo quieres organizar varios programas abiertos simultáneamente en la pantalla, uno al lado del otro. Por ejemplo, si necesitas transferir cifras de un documento y un correo a Excel, tienes toda la información y la tabla delante de ti en cuestión de segundos con un clic del ratón o una entrada táctil. Elige ahora Windows 11 Enterprise y mejora notablemente el trabajo diario en tu empresa.
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |