- N.º artículo: LS-101748
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Comprar Microsoft Windows Server 2016 Standard Add-on barato
El complemento estándar de Microsoft Windows Server 2016 es una extensión de licencia para el exitoso Microsoft Windows Server 2016. Dado que desde 2016 las licencias son por núcleo y ya no por CPU, la extensión correspondiente puede adquirirse desde entonces. Microsoft parte de la base de que una CPU tiene ocho núcleos, por lo que, con la licencia adecuada a través del complemento estándar de Microsoft Windows Server 2016, es posible un aumento máximo del rendimiento. Pero, ¿por qué es aconsejable instalar un complemento como el complemento estándar de Microsoft Windows Server 2016? ¿No tendría más sentido invertir en una versión más actualizada, o merece la pena comprar el complemento estándar de Windows Server 2016 de forma barata?
Qué hace Windows Server 2016
La ampliación de la licencia de Windows Server 2016 en general merece la pena sobre todo porque el sistema operativo del servidor sigue ofreciendo una solución completa y rentable en términos de gestión y administración. Especialmente en las empresas modernas, los sistemas de servidores son cada vez más necesarios, ya que el esfuerzo de administración que hay que realizar aumenta exponencialmente debido al creciente número de empleados. Ahora hay dos opciones para elegir: o bien gestionas todos los sistemas por separado o en pequeños grupos de forma manual y por tu cuenta, o bien utilizas sistemas operativos de servidor que permiten una administración centralizada. Si se utiliza la segunda opción, por ejemplo, con la ayuda de Windows Server 2016, todos los departamentos de una empresa pueden dividirse en grupos de usuarios cuya administración pueden llevar a cabo los usuarios autorizados. Sin embargo, Windows Server 2016 siempre ofrece al administrador la posibilidad de vigilar a todos los grupos y usuarios y, si es necesario, intervenir en los procesos en ejecución.
Programas y funciones adicionales
Con la ampliación de una licencia de Windows Server 2016, los programas adicionales pueden, por supuesto, seguir utilizándose eficazmente. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el programa de comunicación Microsoft Skype for Business 2016, que puede utilizarse para mejorar masivamente y, sobre todo, acelerar la comunicación dentro de una empresa. Los usuarios tienen la oportunidad de comunicarse entre sí a través de chats, llamadas telefónicas o videoconferencias, independientemente de su ubicación. También se puede utilizar el servidor SharePoint, si se desea. Aquí se puede compartir información, archivos y documentos dentro de una empresa de la forma más rápida posible. Esto se hace, entre otras cosas, a través de los servicios en la nube, que por supuesto pueden estar encriptados. Si se añade el complemento estándar de Windows Server 2016 y, por tanto, se licencia un gran número de núcleos, esto puede aumentar enormemente la eficacia y la velocidad de los programas complementarios.
¿Cuándo merece la pena invertir en el complemento estándar de Microsoft Windows Server 2016?
Básicamente, la compra siempre merece la pena si se utiliza Windows Server 2016 y se seguirá utilizando con eficacia. Cuantos más núcleos reciba una licencia, más pronunciada será la curva de rendimiento. Por supuesto, también existe la opción de renovar completamente el sistema operativo del servidor interno o actualizarlo a Windows Server 2019, por ejemplo, pero no siempre es necesario. Cada empresa debe calcular su factor individual de coste-beneficio y luego decidir en qué dirección debe ir el viaje. En general, se recomienda claramente el uso de sistemas operativos de servidor, especialmente en el sector empresarial.
Requisitos del sistema para Microsoft Server 2016 Standard
Procesador: Procesador de 1,4 GHz con 64 bits
Memoria de trabajo: al menos 512 MB
Espacio en el disco duro: 32 GB
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |